APOYO EDUCATIVO

Actividades de Apoyo Educativo Branque Asociación Cultural

El refuerzo escolar es una herramienta educativa que ayuda a resolver dudas y mejorar el rendimiento académico. Desde BRANQUE proponemos un apoyo educativo integral, a niveles de educación primaria y secundaria.

El curso 2020/2021 hemos llevado el programa de refuerzo P.R.O.A. en el IES Corvera de Asturias desde el mes de Octubre hasta Junio. En el mes de Julio de 2021, hemos llevado el programa P.R.O.A + también en el IES Corvera de Asturias, así como en el IES La Magdalena en Avilés.

En el curso 2021/2022 comenzamos a desarrollar el programa P.R.O.A en el IES La Magdalena.

Tratamos de ser lo más accesibles posible, por lo que también ofrecemos apoyo educativo a domicilio. Actualmente impartimos refuerzo educativo a domicilio varios días a la semana en diferentes sitios.

Aparte de resolver dudas y explicar contenidos, también ofrecemos:

COMPETENCIAS A TRABAJAR

• Técnicas de Estudio
  • Elaboración de Resúmenes y Esquemas
  • Concentración

HAZNOS UNA PROPUESTA CON TU PROPIA ACTIVIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de proponer actividades a la asociación. Para ello utiliza cualquiera de las siguientes formas de contacto:

Call Now Button
Hola. ¿Te podemos ayudar? Contestamos enseguida.