ACTIVIDADES CULTURALES

Aparte de poder impartir talleres educativos con personas de nuestra asociación, desde BRANQUE intentamos fomentar y promover la actividad comunitaria y la generación de redes locales, por lo que también ofrecemos nuestros servicios para poder organizar actividades culturales y educativas con otras  instituciones o colectivos colaboradores.

El objetivo fundamental es conseguir que la cultura sea accesible para todo el mundo.

TIPOS DE TALLERES Y ACTIVIDADES

TALLERES

Costura

Sexualidad

Reciclaje útil y creativo

Hemos realizado un Campus Sostenible durante 3 días con Amalgama

Cocina saludable

Hemos realizado dos talleres de Batch Cooking  con el Green Republic.

Además hemos realizado un Taller de Cocina Japonesa

Cerámica

Pintura

Percusión

Pequeñas actuaciones de Teatro

Conciertos

Presentaciones de Libros

Exposiciones

La finalidad de éstas últimas es la de potenciar y dar visibilidad a artistas locales emergentes que carecen de oportunidades necesarias. Además, BRANQUE está abierta a actividades requeridas por las necesidades expuestas de cualquier institución o persona interesada.

Todas estas actividades serían organizadas en colaboración con otras asociaciones, instituciones o personas.

El objetivo fundamental es promover el desarrollo comunitario a través de la cultura.

HAZNOS UNA PROPUESTA CON TU PROPIA ACTIVIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de proponer actividades a la asociación. Para ello utiliza cualquiera de las siguientes formas de contacto:

Call Now Button
Hola. ¿Te podemos ayudar? Contestamos enseguida.