ACTIVIDADES CULTURALES

Aparte de poder impartir talleres educativos con personas de nuestra asociación, desde BRANQUE intentamos fomentar y promover la actividad comunitaria y la generación de redes locales, por lo que también ofrecemos nuestros servicios para poder organizar actividades culturales y educativas con otras  instituciones o colectivos colaboradores.

El objetivo fundamental es conseguir que la cultura sea accesible para todo el mundo.

TIPOS DE TALLERES Y ACTIVIDADES

TALLERES

Costura

Sexualidad

Reciclaje útil y creativo

Cocina saludable

Cerámica

Pintura

Percusión

Pequeñas actuaciones de Teatro

Conciertos

Presentaciones de Libros

Exposiciones

La finalidad de éstas últimas es la de potenciar y dar visibilidad a artistas locales emergentes que carecen de oportunidades necesarias. Además, BRANQUE está abierta a actividades requeridas por las necesidades expuestas de cualquier institución o persona interesada.

Todas estas actividades serían organizadas en colaboración con otras asociaciones, instituciones o personas.

El objetivo fundamental es promover el desarrollo comunitario a través de la cultura.

HAZNOS UNA PROPUESTA CON TU PROPIA ACTIVIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de proponer actividades a la asociación. Para ello utiliza cualquiera de las siguientes formas de contacto:

Call Now Button
Hola. ¿Te podemos ayudar? Contestamos enseguida.