SALUDO DEL EQUIPO

Bienvenidos/as a un lugar de reunión y colaboración.

 

Bienvenida/o a la inauguración de nuestro blog.

Será un espacio donde colgaremos ideas, recursos y estrategias relacionadas con la educación y la cultura. Esperamos que te guste y te sea de utilidad. ¡No dudes en colaborar!

Branque Asociación Cultural nace como una manera diferente de entender la cultura, el ocio y la educación.  Con nuestra metodología y con nuestros valores, buscamos la transformación social hacia una forma de vida tolerante, igualitaria, feminista, verde y diversa. Tratamos de promover un cambio en las estrategias educativas y culturales para intentar dar respuesta a las necesidades actuales de nuestro entorno.

Todas estas ideas están representadas de forma simbólica en nuestro logo.

 

El uso tan peculiar de la «Q» de Branque da forma a nuestro logo. Con él, tratamos de plasmar nuestro carácter inclusivo. Además, con nuestro color corporativo, remarcamos un modelo social sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

Esperamos que te haya convencido nuestro logo. A continuación te responderemos a la pregunta que seguramente tienes en mente desde que entraste en la web.

 

¿Quién está detrás de todo esto?

 

 

!!Muy buenas y bienvenido/a ¡¡

Mi nombre es Javi, y te invito a que nos consultes todas las dudas que te puedan surgir, acerca de nosotros o de las actividades, talleres y demás servicios de la Asociación.

Por mi parte, solo comentar que espero poder aportar mi granito de arena para que la experiencia de los y las participantes, en cualquiera de nuestras acciones, cumpla al máximo con sus expectativas, siempre cuidando y protegiendo los valores que nos caracterizan.

Si quieres conocerme un poco más, podrás encontrarme pinchando aquí:

               

 

Hola a todas y a todos!

Mi nombre es Alex y soy el encargado principal del desarrollo de las actividades y talleres. Nuestra intención es poder ofrecer una oferta cultural y educativa lo más accesible posible para todas y todos. Trataremos hacer de BRANQUE un lugar de encuentro, de interacción social y de participación activa. El objetivo fundamental de los talleres es buscar la transformación social promoviendo valores como la diversidad, el cuidado del medioambiente, la igualdad, la solidaridad o la justicia real.   ¡Os animo a participar y a exponer vuestras ideas!

Si quieres conocerme un poco más, podrás encontrarme pinchando aquí:

               

 

¿Sorprendida/o? ¡Menudo equipazo! Pues aunque parezca mentira, nuestro equipo por si sólo no sería capaz de alcanzar las metas que nos hemos propuesto, así que remángate y ¡échanos una mano!.

 

Y como diría Gabriel Shinova….

«Sólo es necesaria una razón para cambiar el mundo»

 

 

Videoclip oficial de «Para cambiar el Mundo» – Shinova

 

Hasta aquí nuestra presentación. Esperamos verte y conocerte muy pronto.  Pero querría pedirte un último favor antes de irte. Nos encantaría que dejaras tu opinión al final de este post y le dieras difusión compartiéndolo en tus Redes Sociales.

 

¡¡¡GRACIAS Y HASTA OTRA!!!

 

 

 

Branque Asociación Cultural
info@branqueasociacioncultural.com
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola. ¿Te podemos ayudar? Contestamos enseguida.